logo
Banner Vik Dermatitis AtópicaIcon Vik Dermatitis Atópica

Vivo con...

La dermatite atopique

Si vives con dermatitis atópica, es posible que hayas sentido ansiedad e incluso incomprensión. La mejor manera de convivir con esta enfermedad crónica es informarte sobre ella para saber cómo funciona y conocer sus desencadenantes. Soy Vik Dermatitis Atópica, tu medio de información para ayudarte a comprender mejor la enfermedad y ayudarte a vivir mejor con ella. He sido creado por profesionales de la salud con la ayuda de pacientes de la Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica (AADA).

En este apartado encontrarás artículos y consejos inspiradores de otras personas. Puedes preguntarme todas tus dudas en mi aplicación gratuita, disponible para iOs y para Android.

app storegoogle store

Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica (AADA)

La Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica (AADA) es una asociación de pacientes sin ánimo de lucro, que agrupa a personas afectadas por la dermatitis atópica con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Su trabajo se fundamenta en facilitar el día a día de las personas con dermatitis atópica (DA), cumpliendo siempre los valores que nos definen. Dan voz a su colectivo para lograr el reconocimiento y la normalización de la DA, defendiendo sus intereses ante los responsables de políticas de salud y ofreciendo apoyo directo e información fiable a los pacientes y familiares. Su objetivo es que la AADA sea la asociación de referencia para los afectados por dermatitis atópica , sus familiares y amigos y también para el colectivo médico.

Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica https://asociacionafectadosdermatitisatopica.com